La plataforma de WarnerMedia presentó un arsenal de producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo para cada integrante de la familia.

HBO Max continúa diversificando su contenido para ofrecer historias locales y globales quegeneren emociones y sean disfrutadas por todos los miembros de la familia

Este jueves 17 de marzo, HBO Max dio a conocer los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma de WarnerMedia en los próximos meses de 2022 para seguir fortaleciendo la oferta de contenidos en la región.

“Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región – nuestro primer lanzamiento internacional que sin duda fue un momento muy especial para la familia de WarnerMedia. El balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistasy con una contribución muy relevante de nuestra operación en la Región”, aseguró Luis Durán, gerente General de HBO Max para América Latina y el Caribe.

En la oferta de contenido que llega exclusivamente a HBO Max se encuentran historias y personajes de películas y series para adultos y niños, así como documentales y realities con producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo para cada integrante de la familia.

“Este año no van a poder despegarse de HBO Max. Seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de películas, series, documentales y realities con historias que entretengan y generen emociones a nuestros usuarios en el lugar y el dispositivo que prefieran. Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin

LAS PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS

Así, desde Argentina llegan filmes como En la mira, Ecos de un crimen, de Cristian Bernard, Diego Peretti y Julieta Cardinali que estará disponible desde el 18 de marzo; Los conspiradores, film que tiene como protagonista al talentoso actor Guillermo Francella; y Un crimen argentino, thriller de investigación criminal y político basado en un hecho real de la dictadura militar.

Asimismo, la plataforma presenta la película mexicana Viajeros, una historia que llega de la mano de un reparto que incluye a Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar. También se estrenará desde Brasil Procurar-se, que cuenta con la participación de Camila Queiroz y Klebber Toledo, y está basado en el libro homónimo de la autora Carina Rissi.

Entre las series latinoamericanas que se renuevan, desde Argentina llega la tercera temporada de El jardín de bronce, la emblemática historia contada por Joaquin Furriel; Días de gallos, que vuelve para una segunda temporada con lo mejor del freestyle. Y desde Brasil, vuelve Pico da neblina, dirigida por Quico y Fernando Meirelles, que pronto lanzará su segunda temporada.

Pero también llegan series nuevas, desde Argentina Té para tres (Título en producción), una comedia romántica en la que el poliamor cambiará totalmente la perspectiva de los personajes; en junio llega el thriller más esperado María Marta, el crimen del country, la historia que sigue conmoviendo a la Argentina después de que en octubre de 2002 la socióloga María Marta García Belsunce fuera encontrada muerta en el baño de su casa.

Desde México llega Las Bravas F.C, que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino. El 20 de marzo llega Amsterdam, una comedia en la que convergen dos millennials, un perro y costumbres diversas que se desarrollan en una emblemática calle de la Ciudad de México; Armas de mujer, con la talentosa Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias.

A estas historias se suman, desde Brasil, Área de servicio, del actor, guionista y director, Pedro Cardoso y No Mundo da Luna, de la reina del género chick lit del Brasil Carina Rissi.

Para los fanáticos de la ficción llega O Biijo Adolescente, basada en la adaptación del cómic del renombrado creador de historietas Rafael Coutinho. También desde Brasil se estrenará Vale Dos Esquecidos, una serie de misterio con elementos sobrenaturales que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero y acaban en un pueblo que escondido bajo una eterna niebla; y desde México CótotlÓ, con el reconocido actor Alejandro Speitzer y la talentosa Paulina Gaitán.

Entre los formatos innovadores que trae HBO Max este año, se encuentran producciones como el reality show Bake Off Celebrity Colombia que estará cargado de celebridades colombianas que buscarán demostrar su talento en la repostería; el documental Goles limpios, dinero sucio, que narra el poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el fútbol en la década de los 80; la serie documental Pacto brutal: Caso Daniela Pérez, dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra; Queen Stars Brasil, una producción que a partir del 24 de marzo sorprenderá a los que creen entender la realidad de las drag queens; The Bridge Brasil, un reality en el que los famosos no tienen privilegios, sino todo lo contrario; y PCC: El poder secreto, un documental que narra la historia reciente de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge desde las cárceles brasileñas.

Por su parte, llega a Latinoamérica la primera producción original de la mano de la youtuber Ana Emilia con su nuevo show Desafío Influencer, y, para Brasil, Gato Galáctico formará parte de la familia kids.

La oferta de contenido original latinoamericano, completará un gran catálogo con los estrenos esperados de grandes películas de Hollywood y Europa, así como series para adultos y para toda la familia y, que tendrán su estreno exclusivo para toda la región en la platafomra, así como una amplia oferta de ligas deportivas.

Bitnami