HBO Max inicia la producción de la original brasileña, Franklin y Milena, en busca de la ciencia

La nueva serie live-action es coproducida por Cartoon Network en asociación con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções.

El universo de uno de los cómics más queridos de Brasil ganará un nuevo capítulo en el mundo real. Aprovechando la celebración del aniversario de HBO Max, la plataforma de streaming anunció el inicio de las grabaciones de Franklin y Milena, en busca de la ciencia, su nueva serie live-action coproducida por Cartoon Network en alianza con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções .

La dirección es de Mauro D`Addio y cuenta con la supervisión artística de Daniel Rezende, responsable de las populares adaptaciones a la gran pantalla de Monica and Friends: Bonds and Lessons.

La serie será protagonizada por Fabrício Gabriel, en el papel de Franklin, y Bia Lisboa, como Milena. Juntos, el dúo se embarca en un divertido viaje, con el propósito de descubrir a través del pensamiento científico. Franklin, con su habilidad para la exactitud y las invenciones, y Milena, una nueva y poderosa amiga, llena de actitud, curiosidad y talento natural para los temas biológicos, crearán a lo largo de la serie una fuerte amistad llena de colaboración y aprendizaje. Guiado por Milena, Franklin comienza a comunicarse mejor y transmitir claramente todos sus conocimientos, mientras que la niña, llena de preguntas inteligentes e interesantes, se percibe a sí misma también como una científica.

Todo el contenido, incluidos los guiones de la serie, fue seguido de cerca por investigadores del Instituto Serrapilheira, que brindan soporte técnico-científico para este universo de ciencia que se construye en la narrativa.

Bitnami