WarnerMedia Latin America adquirió un paquete de 10 dramas turcos de Madd Entertainment, que se estrenarán en su plataforma OTT en la región.

La distribuidora turca Madd Entertainment y WarnerMedia Latin America anunciaron un acuerdo que cubre un paquete de 10 títulos turcos para la plataforma de streaming, HBO Max, en la región.

WarnerMedia adquirió anteriormente los dramas A Miracle y The Choice, a los cuales se sumaron ahora ocho títulos nuevos: A Woman Scorned, Love Is In The Air, My Little Girl, Flames Of Fate, The Agency, Endless Love, Woman y Nehİr.

Según el acuerdo, las series de Ay Yapim y Medyapim están disponibles para los suscriptores de HBO Max en 39 territorios en América Latina, incluidos Brasil, México y Argentina, y el Caribe. Ay Yapim y Medyapim son dos de las productoras más prolíficas y exitosas de Turquía, y Madd Entertainment es su principal representante en el mercado internacional.

«El drama turco ya ha demostrado su eficacia con los índices de audiencia más altos en los canales lineales de todo el mundo. Ahora está ganando su lugar en la arena del SVOD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. Madd está orgullosa de ayudar a lanzar este nuevo capítulo», dijo el director general de Madd, Ateş İnce.

«La ampliación del acuerdo por nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina. Estamos emocionados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región», afirma Andrés Mendoza. Responsable de Adquisición y Negociaciones de Contenido en WarnerMedia Latin America.

Bitnami