Producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, La hija de Dios: Dalma Maradona explorará los principales acontecimientos de la vida de Diego Maradona.

La hija de Dios: Dalma Maradona es el documental biográfico de Dalma Maradona que explora los momentos clave de la vida de Diego, que se estrena en HBO Max el 6 de febrero. A través del relato en primera persona de su hija Dalma y otras personas destacadas en la historia de «El Diez», los fans podrán conocer los momentos más trascendentales de su vida y carrera a través de imágenes, revelaciones, detalles e historias desconocidas hasta el momento.

Dirigida por Lorena Muñoz, el documental cuenta la historia de Diego Maradona desde el punto de vista más íntimo de todos: los ojos de su hija. Su historia sacará a la luz los aspectos más auténticos y emotivos de la vida del icono del fútbol argentino, presentando momentos únicos.

En tres episodios de 45 minutos, Dalma redefinirá sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a este Dios mostrando su lado más terrenal. A través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus compañeros del Napoli, La hija de Dios: Dalma Maradona hará un profundo recorrido por importantes momentos compartidos con quienes lo rodearon.

Producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, el documental biográfico explorará los principales acontecimientos de la vida de Diego Maradona, pasando por su infancia en Villa Fiorito y su carrera en Italia, hasta alcanzar su estatus de leyenda. Además de recorrer los momentos épicos y dramáticos de su carrera, Dalma también lo mostrará en el rol de padre, compañero, mentor y persona.

 

Bitnami