WarnerMedia anunció nuevos títulos que se sumarán al catálogo de documentales de su plataforma de streaming, que incluyen dos series bajo la marca CNN Original Series y dos largometrajes de CNN Films.

Este viernes, WarnerMedia anunció nuevas producciones que formarán parte de la oferta de su OTT, HBO Max, revelando dos nuevos shows no guionados de la marca CNN Original Series.

En primer lugar, el ordenó la serie documental Heaven’s Gate, una serie de cuatro episodios que explora el culto religioso del mismo nombre, que será producida por Campfire.

Además, la plataforma ordenó el documentar Generation Hustle, cuyos 10 episodios exploran hasta dónde llegarán los jóvenes en busca de fama, fortuna y poder. Será producido por Jigsaw Productions.

Se sumarán a la oferta además dos documentales en formato de largometraje por parte de CNN Films: The Scoop, que sigue reporteras políticas que cubren las elecciones presidenciales de EEUU, y Persona, que profundiza en la temática de las pruebas de personalidad.

Estos documentales se suman a los anunciados esta semana, que llegarán de la mano de la comediante Amy Schumer y la personalidad política, Mónica Lewinsky.

HBO Max se lanzara en abril de 2020 con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo el catálogo de HBO, así como producciones originales y de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Bitnami