QVIX Solutions, un veterano de Andina Link con década participando en el evento, está presentando las novedades de su plataforma OTT que permite a los ISP salir velozmente al mercado con una oferta completa de contenidos

*con producción de Fernando Moreno, desde Cartagena, Colombia

Contar con una oferta de contenidos, ya sea en IPTV u OTT, es una necesidad de los ISP de cualquier tamaño y, pensando en los pequeños y medianos, es que QVIX Solutions ofrece una solución llave en mano que les permite responder a la necesidad de los usuarios de manera veloz, sin perder en tiempo persiguiendo y negociando por canales y contenidos.

«Tenemos la plataforma homologada y con los derechos de la mayoria de los canales que ofrecemos, entonces para muchos ISP les ofrecemos la plataforma completa, sin que tengan que ir a buscar y negociar contratos de contenido», explicó Gustavo Villegas, CTO de QVIX Solutions. «Les damos un paquete llave en mano que les permite salir rápido al mercado».

«Es una tecnología OTT, pero la principal implementación nuestra es como si fuera una IPTV: es decir una OTT cerrada que le permite a los ISP, si tienen llegada con fibra, montar sobre esa red un valor agregado», agregó.

La plataforma desarrollada por QVIX ya se encuentra en Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. La empresa cuenta con cabeceras en Argentina y Colombia.

«Hace mucho que estamos desarrollando nuestra plataforma de IPTV y OTT, siempre agregándole cosas nuevas según lo que el cliente pide», explicó Villegas.

QVIX es una empresa veterana de Andina Link Cartagena, con diez años consecutivos participando del evento: «Andina Link Cartagena siempre ha sido un mercado importante para nosotros, para promocionar y para encontrarnos cara a cara con nuestros clientes», afirmó el ejecutivo.

Bitnami