Manuel Arroyo, CEO del Grupo Lauman, confirmó que sus planes son mantener la marca Fox Sports y al actual equipo del canal comprado a Disney.

El pasado 24 de mayo se confirmó finalmente que el Grupo Lauman se quedó con Fox Sports México tras un proceso de 27 meses que se habría cerrado por 300 millones de dólares según medios mexicanos.

Desde entonces, poco se ha conocido acerca de los planes del Grupo Lauman para el canal. Hasta ahora.

Es que Manuel Arroyo, CEO del Grupo Lauman, brindó una extensa entrevista al medio mexicano Expansión en la que detalló parte de sus ideas para Fox Sports México.

Por un lado, aseguró que su plan es mantener la marca Fox Sports, así como al actual equipo de la cadena, algo que no estaba del todo claro según algunas versiones.

«Continuamos con el mismo nombre, vamos a seguir operando bajo Fox Sports. Seguiremos compitiendo en el mercado y desarrollando los deportes para que el canal siga siendo líder en el segmento, le vamos a dar una ‘refrescada’ a todo lo que se venía haciendo. El canal estuvo igual por aproximadamente dos años, ahora vamos a poner un poco más tecnología, que es lo que sabemos hacer, mantener al talento y al personal, y seguir catapultando a Fox como líder, lo vamos a seguir haciendo», explicó el empresario.

Los cambios, agregó, se empezarán a notar en los próximos meses ya que por ahora la prioridad es «tomar el control y concluir la operación».

«Una vez terminado, empezaremos a ejecutar los cambios que consideremos para ser competitivos», detalló.

Por ahora, el canal mantiene los derechos del Monterrey, Querétaro, León, Pachuca, Tijuana y Santos en la Liga MX, algunos partidos de la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

También mantiene partidos de la MLB, la NFL, la Bundesliga, la Liga de Campeones de la Concacaf, el Mundial de Clubes, la WWE y la Fórmula 1.

Bitnami