El Grupo de medios español ha adquirido el 60% de Diecisiete Contenidos, empresa dedicada a la producción audiovisual para publicidad y Service de producción, convirtiéndose así en el accionista mayoritario.

Grupo Black Panther anunció en las últimas horas la adquisición del 60% de la compañía Diecisiete Contenidos. Hasta la fecha, el grupo mantenía un porcentaje de participación minoritario.

Diecisiete Contenidos es una empresa de Service y producción audiovisual publicitaria, con experiencia en trabajo internacional y un gran crecimiento en los últimos años en Europa, América Latina y Emiratos Árabes.

Su principal especialidad es la producción audiovisual aérea, con pilotos propios y autorizados por las Agencias Estatales de Seguridad Aérea.

«A través de este acuerdo de M&A, Black Panther pretende reforzar su cartera de servicios para la industria, así como los equipos de producción audiovisual para el creciente número de producciones que desde Black Panther Films (también perteneciente al Grupo) se están realizando», destacaron desde el grupo audiovisual.

«Esta operación se da tras un período de crecimiento superior al esperado para Grupo Black Panther en el mercado, principalmente marcado por su compañía Black Panther Films, liderada por el productor Ignacio R. de Medina y encargada de producción de contenidos de ficción y entretenimiento que afronta en este 2022 más de cuatro producciones internacionales», agregaron.

«Asimismo, esta adquisición se enmarca en la continuidad de los planes de expansión internacional de la compañía, reforzando su presencia en otros territorios», completaron a través de un comunicado.

Bitnami