El estreno del reality por Telefe se transformó en el más visto del 2022 en la TV de Argentina

Este lunes 17 de octubre, Telefe y Pluto TV estrenaron una nueva edición de Gran Hermano, el reality más exitoso del mundo, realizado por Kuarzo Entertainment Argentina, con la conducción de Santiago del Moro.

En una noche impactante, la audiencia descubrió a los 18 participantes que ingresaron a jugar a la casa más famosa. Los usuarios de Pluto TV pueden seguir en forma exclusiva todo lo que suceda, durante las 24 hs.

El espectacular debut de Gran Hermano obtuvo 65,23% de share, liderando muy ampliamente su franja horaria. Su pico de share fue a las 23:41, con 73,10%. Un debut espectacular que lo lleva a ser lo más visto del año en la televisión argentina.

En redes sociales, #GranHermano y #GH2022 fueron tendencia en Twitter, con más de 366.000 tweets y más de 27,6 Millones de impresiones, encabezando la conversación durante toda la jornada. Además, superó los 11.7 millones de video views totales. Por su parte, el micrositio de Gran Hermano en Mitelefe.com recibió a 132 mil usuarios, generando más de 72 mil video views.

Esta edición de Gran Hermano cuenta con Diego Poggi y Juariu como hosts digitales. Anoche, durante el estreno, la transmisión en simultáneo en YouTube alcanzó los 49 mil usuarios en vivo, mientras que en Twitch el stream acumuló más de 31.500 espectadores únicos.

Luego de diez años, Telefe abrió las puertas de la casa más famosa y se presentaron los 18 candidatos a ganar los 15 millones de pesos.

Esta nueva edición de Gran Hermano cuenta con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Bitnami