El nuevo formato de Talpa se estrenó esta semana en los Paises Bajos por RTL4, registrando un 12,6% de share entre adultos de 25 a 54 años, superando el promedio de su horario por 17,8%.

El mercado inmobiliario es dificil de manejar Vivir en la ciudad sigue siendo muy popular, pero para muchas familias ya no es accesible ¿Qué pasaría si pudieras vivir en un pequeño pueblo o incluso en el campo por la misma cantidad de dinero?

Esta es la premisa detrás de Same Price, Different House, el nuevo formato de Talpa, el cual se estrenó esta semana en los Paises Bajos por RTL4.

El formato se estrenó a lo grande, registrando un 12,6% de share entre adultos de 25 a 54 años, superando el promedio de su horario por 17,8%.

Same Price, Different House sigue a parejas y familias que están listas para dar el siguiente paso en su búsqueda de un nuevo hogar. Están en una encrucijada en su vida: comprando una casa que es realmente cara pero en su querida ciudad, ¿o irán por todo lo que su dinero puede comprar fuera de su ciudad y zona de confort?

Las familias visitarán tres hogares potenciales que normalmente no considerarían. Al final, todos los argumentos se ponen a prueba.

Bitnami