La nueva edición contará con Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña como jurados

Desde el próximo lunes 21 de agosto a las 21.45 hs, Telefe presenta el regrseo de Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani.

El show de talentos retorna a la pantalla argentina con un jurado de grandes figuras: Abel Pintos, el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad; La Joaqui, una de las máximas referentes del género urbano y el RKT; Emir Abdul, talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo con millones de seguidores en redes sociales; y Flor Peña, una de las figuras más completas y consagradas del espectáculo argentino.

En un estudio impactante, artistas de diferentes disciplinas buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento. Pero solo algunos de ellos lograrán convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa. Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país y llega la hora de conocerlos.

Además, en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.

Todos los programas de Got Talent Argentina estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Esta coproducción con RGB Entertainment es presentada como un big show que sorprenderá a todos, donde los grandes talentos de Argentina se enfrentarán en busca de consagrarse y llevarse un premio millonario en Got Talent Argentina.

Bitnami