El programa se ubicó como el más visto del día en la televisión argentina.

Anoche, Telefe estrenó Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani y el imponente jurado compuesto por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.

El impresionante debut de Got Talent Argentina obtuvo un promedio de 65,06% de share, liderando muy ampliamente su franja horaria; con un pico de share de 69.66%. Además, se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina.

La transmisión en vivo por Twitch y YouTube, a cargo de Lula Miranda, acumuló 127,3K de visualizaciones. Además, en Redes Sociales acumuló 18,7M de visualizaciones; 1M de engagement y 43,8M de impresiones; convirtiéndose #GotTalentArgentina como Trending Topic en Twitter.

En coproducción con RGB Entertainment, volvió a la pantalla de Telefe uno de los Big Shows más importantes de la televisión. Luego de recorrer todo el país en busca de talentos, comenzó la etapa de audiciones en Got Talent Argentina, donde el jurado deberá decidir quiénes son los elegidos para avanzar a la próxima etapa. Aquellos que obtengan al menos tres votos positivos tendrán la oportunidad de volver a presentarse. Por el contrario, quienes tengan cuatro cruces rojas deberán abandonar el programa, sin posibilidad de terminar su performance. En el caso de los participantes que obtengan dos cruces rojas, los jurados debatirán si podrán pasar a la siguiente ronda, con Lizy como voto decisivo.

Todos los programas de Got Talent Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma. Además, en Streams Telefe, en los canales de Youtube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda, host digital del programa, invita a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentar cada performance, junto a los usuarios.

Bitnami