La serie, distribuida por Eccho Rights, es producida por OGM Pictures, ganadora de varias otras categorías, incluida la de Mejor Productora

Golden Boy y su productora, OGM Pictures, fueron dos de los mayores ganadores de los Premios Dizilah Güzel 2023, la ceremonia de premiación que celebra la industria televisiva turca y que se lleva a cabo desde 2019.

Los premios, que invitan a audiencias de todo el mundo a votar en línea por su favorito en diferentes categorías, tuvieron a Golden Boy (Yalı Çapkını) como ganador en la categoría Mejor Serie de TV. OGM Pictures ganó como Mejor Productora.

OGM Pictures y Golden Boy también celebraron con victorias en muchas otras categorías como Mejor Pareja (Mert Ramazan Demir & Afra Saracoğlu, ambos de Golden Boy), Mejor Actriz Femenina (Saracoğlu), Mejor Actor Masculino (Ramazan Demir), Mejor Director (Burcu Alptekin, de Golden Boy) y Mejor Guión (Mehmet Barış Günger, de Golden Boy).

«Estos reconocimientos son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y el apoyo inquebrantable de nuestros fieles seguidores», dijo la productora en un comunicado de prensa. «Estamos inmensamente orgullosos de todo el equipo de OGM Pictures por su dedicación, creatividad y pasión por dar vida a estas notables producciones».

Otros ganadores fueron la serie Adim Farah, de FOX Turquía, que ganó como Mejor Nueva Serie de TV y Mejor Reparto, y Kaçış, de Disney+, que ganó como Mejor Serie en Streaming.

El desglose demográfico de los votantes de los Premios Güzel refleja el inmenso apoyo y el alcance global de las series de televisión turcas. Las estadísticas indican que el 60,25% de los votantes fueron mujeres; el 39,11% de los votantes participaron desde Asia; el 32,81% de los votantes lo hizo desde Europa; y el 19,01% de los votantes desde las Américas.

Bitnami