La serie llevará a los espectadores al interior del Reino de Tawalisi ubicado en las Filipinas precoloniales.

Mga Lihim ni Urduja, que se estrenará este 27 de febrero en GMA Network, es un proyecto que reúne a los queridos Sang’gres de Encantadia y las joyas del horario estelar de la televisión filipina: Kylie Padilla como Gem, Gabbi Garcia como Crystal y Sanya Lopez como Hara Urduja.

La serie sigue la historia de Gem, una policía novata impulsada por su carrera y Crystal, una emprendedora y diseñadora de joyas en ciernes. Fueron asignados a trabajar en una operación especial de aplicación de la ley para recuperar joyas patrimoniales de valor incalculable. Se cree que dichas joyas fueron utilizadas como amuletos mágicos del legendario Hara Urduja.

La operación se vuelve más difícil debido a sus diferencias personales: Gem es un poco tensa, mientras que Crystal puede ser demasiado espontánea. Pero además de sus personalidades en conflicto, también deben navegar a través de desafíos de combate y oponentes mortales. ¿Lograrán triunfar en medio de la presencia de cazarrecompensas que pretenden apoderarse de las joyas de Urduja?

Mientras tanto, el programa también llevará a los espectadores al interior del Reino de Tawalisi, ubicado en las Filipinas precoloniales. Allí vive Hara Urduja, una mística reina guerrera que gobierna un ejército de mujeres fuertes, hábiles y extraordinarias.

Tiene la gran responsabilidad de guiar a sus seguidores de ella y mantener la paz en su tierra de ella. Pero, ¿será Hara Urduja capaz de protegerse de las personas que quieren destronarla y usar su poder en vano? ¿Cómo se entrelazarán las vidas de Gem, Crystal y Hara Urduja en esta aventura épica-moderna?

Completan el elenco repleto de estrellas Zoren Legaspi como el Maestro Marius, el mal definido jefe de la Misión Urduja; Jeric Gonzales como el Agente Greg, un oficial de enlace que protegerá a Gem y Crystal en su operación especial; Arra San Agustín como Valencia, una seductora cazarrecompensas que es la mejor disfrazada; Rochelle Pangilinan como Dayang Salaknib, el general amazónico de mayor confianza de Urduja; Pancho Magno como Kenzo, el miembro más temible y brutal del escuadrón de cazadores; Winwyn Márquez como Dayang Iloguin, la engañosa general amazona de Urduja; Michelle Dee como Freya, una combatiente altamente calificada y miembro más confiable de Onyx; Kristoffer Martin como Ryker, un hábil cazarrecompensas experto en artilugios y armas; Vin Abrenica como Onyx, el astuto líder de los cazadores que buscan las joyas de Urduja.

Mga Lihim ni Urduja es posible bajo la supervisión de GMA SVP para Entertainment Group Lilybeth G. Rasonable; vicepresidenta de Drama Cheryl Ching-Sy; AVP para Drama Helen Rose Sese; Gerente de Programa Dennis Joi K. Bentulan; y la productora ejecutiva sénior Mona Coles-Mayuga.

El equipo creativo detrás de este drama único está compuesto por la consultora creativa sénior Agnes Gagelonia Uligan; el director creativo Aloy Adlawan; consultor de desarrollo de contenido Ricky Lee; el escritor principal Jojo Nones; el escritor sénior John Roque; y los escritores Renei Dimla, Patrick Ilagan y Jai Cañete.

Mga Lihim ni Urduja –bajo la dirección del director Jorron Lee Monroy y el codirector Dominic Zapata con el director asociado Ralf Malabunga– se estrenará este 27 de febrero, entre semana a las 8:00 p.m. en GMA y a las 9:40 p.m. en GTV.

Bitnami