La distribuidora argentina anunció una alianza comercial con la empresa productora y distribuidora británica Videoplugger para el mercado hispanoparlante y EEUU.

La productora y distribuidora argentina Glowstar Media anunció este lunes una alianza con la productora y distribuidora británica Videoplugger para representar sus contenidos en el mercado hispanoparlante y EEUU.

La alianza incluye documentales de estreno en la región, exitosas series europeas y asiáticas y sus respectivos formatos para su adaptación local.

Establecida en 2004, Videoplugger es reconocida como una de las empresas pioneras líderes mundiales en distribución de contenido digital.

Trabaja en estrecha colaboración con clientes en más de 100 países, contribuye con proyectos que van desde documentales galardonados y series de televisión populares hasta campañas publicitarias exitosas e historias innovadoras.

Entre los títulos que representará Glowstar destaca el documental Red Zones, recientemente emitido por la cadena Sky en Italia.

El mismo retrata el proceso de la pandemia mundial del Covid 19, comenzando en el territorio más golpeado de Europa: Italia, con testimonios y materiales exclusivos desde los ojos de la población que lucha por superar desafíos diarios para continuar viviendo .

Otros títulos incluidos son Code (10×15-18′ o 1 x100′), La secta (8×42′), Awake (16×45′), Selección natural (10×56′), Zerosterone (7×15′ o 1×105′), El banco (10×56′) y Vida de mentiras (24×52′).

Bitnami