Glowstar Media anunció una alianza comercial con Assist Card para la distribución y comercialización de la serie documental Everest, la montaña sagrada.

Glowstar Media y Assist Card International han cerrado un acuerdo para la distribución y comercialización de Everest, la montaña sagrada, serie documental de tres episodios de 30 minutos cada uno.

La producción tiene como protagonista al popular actor argentino Facundo Arana, también conocido amante del alpinismo, quien realizó un frustrado primer intento de escalar el Everest en 2012 cuando un peligroso edema cerebral pulmonar lo obligó a regresar al campamento base.

A pesar de esto, decidió enfrentar el desafío una vez más y en 2016, Facundo junto a cuatro argentinos, incluidos los escaladores profesionales Ulises Corbalán y Lali Ulhela, además de un alpinista canadiense y mexicano, comenzaron este viaje inolvidable en Kaatmandu, Nepal, donde se les unió Tendi, el líder de los Shearpa, quien dirigió la expedición que finalmente logró el sueño más preciado del equipo: alcanzar la cima más alta del planeta.

Grabada con equipos técnicos de última generación, cámaras 4K y drones, Everest, la montaña sagrada permite vivir la experiencia única de llegar a la cima, cuando el cuerpo, el alma y la montaña se unen en uno solo.

Bitnami