Glowstar Media anunció un acuerdo creativo y comercial con la escritora y periodista Valeria Schapira para desarrollar el proyecto de ficción El clóset.

Glowstar Media anunció este jueves un acuerdo creativo y comercial con la escritora y periodista Valeria Schapira para desarrollar el proyecto de ficción El clóset, inspirado en personajes de la obra literaria de Schapira Los muertos de mi placard.

El proyecto, detallaron, será un dramedy que narra la historia de cinco entrañables amigas, todas muy diferentes entre sí, quienes mantienen su vínculo de amistad intacto pese al paso del tiempo y sus diferentes y opuestas vivencias.

Rigurosamente realizan una cena semanal que se convierte en un ritual impostergable en los cuales indefectiblemente exorcizarán, recordarán, perdonarán o reirán de los «muertos» que han guardado en el clóset de sus vidas.

Es una idea original de Valeria Schapira y Silvana D’Angelo.

«Es un formato que propone un viaje en el tiempo, alternando el presente con el pasado, es una ficción que habla de sentimientos humanos, enfocados en la mujer especialmente, la que se sentirá identificada con los sueños, temores, experiencias, fracasos, alegrías, complejos, deseos y confesiones de estas cinco inolvidables amigas», adelantaron desde Glowstar.

Valeria Schapira es una autora argentina que ha publicado más de una docena de libros, entre ellos Los muertos de mi placard, Tengo 40… ¿y qué?, Hombres, manual de la usuaria, entre otros.

Actualmente se encuentra lanzando su nuevo libro, Hola, 50, protagonizando su unipersonal, trabajando como speaker y host de sus podcasts y liderando su reciente proyecto multiplataforma #ViajoSola.

Bitnami