Los rankings Top 10 – Most Consumed y Top 10 – On the Rise presentarán los contenidos más vistos y los que más crecen en la plataforma brasileña. Se actualizarán tres veces por semana y se basarán en las horas consumidas por sus usuarios.

Buscando acortar la brecha entre el streaming y la TV paga en lo que refiere a datos de visualización y ratings, a paso seguro las plataformas OTT están comenzando a entreabrir la puerta de acceso a sus números de visionado.

Siguiendo los pasos de gigantes como Netflix, que en noviembre lanzó un nuevo sitio web donde se puede consultar los títulos más populares del servicio, Globoplay anunció que lanzará su propio ranking de contenidos más vistos en su plataforma.

Se trata de Top 10 – Most Consumed, un ranking semanal que se actualizará todos los lunes, miércoles y viernes, con los 10 contenidos más consumidos en el servicio.

El criterio serán las horas consumidas por los abonados en cada obra.

Además, Globoplay ya ofrece un top 10 en la plataforma con los trabajos que más ganan nuevos espectadores. Este ranking también se actualiza los lunes, miércoles y viernes, y se llama «Top 10 – On the Rise».

Ambos rankings están disponibles en la página web de Globoplay.

Bitnami