La plataforma brasileña presentó los rankings de los contenidos más vistos de 2021 en distintos géneros. Verdades Secretas 2 fue la telenovela más vista, mientras que La usurpadora lideró entre las series extranjeras.

Sumándose a la ola de plataformas OTT que de a poco revelan sus datos de visionado, Globoplay presentó esta semana una retrospectiva que presenta varios rankings de los títulos que han subido en los últimos 12 meses.

Además, los usuarios que hayan tenido al menos diez horas de consumo verán su año transformado de forma lúdica en un Globoplay Original.

La segunda temporada de Verdades Secretas es la telenovela más vista del año, mientras que Mulheres de Areia se lleva el premio a la más consumida entre las telenovelas que forman parte del proyecto Resgate dos Classicos da Dramaturgy.

Entre las series extranjeras, La usurpadora es la ganadora.

El documental sobre Juliette Freire, Nunca has estado solo – Juliette’s Doc, es el primero de la serie documental más importante de 2021. El original de Globoplay, Onde Está Meu Coração, comparte el podio de la serie más consumida en la plataforma con Transplant: Una nueva vida y la exclusiva Hijas de Eva.

El deporte dominó el año con los Juegos Olímpicos y, por lo tanto, entre los canales más vistos en + canales se encuentra Tokio 2020. Miraculous World: Shanghai, The Legend of LadyDragon fue la película infantil que más les gustó a los niños este año.

Entre los destaques de 2021 seleccionados por la plataforma como los principales contenidos que impactan aquí, se encuentran los originales Globoplay Onde Está Meu Coração, O Caso Evandro, Sesión de Terapia, Second Call, Verdades Secretas 2 y Aruanas, además de las exclusivas Hijas de Eva.

La selección también incluye las series internacionales Sanditon, Why Women Kill y The Equalizer. Al realizar la retrospectiva personalizada, la plataforma señalará cuáles ya ha visto la persona.

En la retrospectiva personalizada, los consumidores verán su año transformado en un Globoplay Original, en base a la cantidad de horas dedicadas a la plataforma y al género más consumido a lo largo del año. Además, el algoritmo de recomendación de Globoplay también indicará cinco series según el perfil de cada usuario.

Bitnami