La alemana Leonine Studios anunció varios acuerdos en EEUU, Reino Unido, Francia y España, incluyendo la venta de una opción para Globomedia del formato They Have No Idea What Will Happen!.

La compañía alemana Leonine Studios anunció este miércoles la venta de los derechos de varios formatos de entretenimiento en mercados clave como EEUU, Reino Unido, Francia y España.

Y entre los acuerdos anunciados destacó la venta de una opción para Globomedia del formato They Have No Idea What Will Happen!. Dicho formato también fue opcionado para Francia por WeMake.

They Have No Idea What Will Happen! es un prime time game show emitido en Alemania por RTL.

La versión alemana cuenta con con los populares presentadores Barbara Schöneberger, Günther Jauch y Thomas Gottschalk y combina entretenimiento e improvisación.

«Al comienzo del show, ninguno sabe quién deberá moderar la noche ni qué esperar de la acción individual ni de los rounds del juego. Tampoco saben con quiénes deberán jugar», expresa el sinopsis.

Actualmente, el show suele liderar el prime time en Alemania, con un promedio de 3,31 millones de espectadores y un share del 10%.

Además, Small vs. Tall fue opcionado para EEUU por Critical Content, para el Reino Unido por Keshet Productions y para Francia por Deeply Superficial.

Small vs. Tall está al aire por el broadcaster público Das Erste desde 2011 y es uno de los shows más populares del prime time en Alemania.

En Small vs. Tall niños con habilidades increíbles físicas o mentales compiten contra celebridades.

Los shows, detallaron, son producidos por i&u TV, parte de Leonine Studios.

Bitnami