El gigante brasileño adquirió las películas Miracle in Motor City y An Ice Wine Christmas, mientras que A&E Networks Latin America se hizo con Stolen By Their Father y Left for Dead: The Ashley Reeves Story.

Cineflix Rights anunció una serie de ventas internacionales de títulos de su creciente lista de películas de Cineflix Productions, satisfaciendo la demanda internacional de programación festiva escapista y dramas criminales centrados en sobrevivientes basados en historias reales.

Miracle in Motor City (1×90′, Lifetime EEUU), con Tia Mowry-Hardrict, la leyenda de la música Smokey Robinson y una banda sonora llena de éxitos de Motown, ha sido adquirida por Paramount+ (Reino Unido), Globo (Brasil) y Bell Media (Canadá de habla inglesa).

Con Roselyn Sánchez y Lyriq Bent en los papeles principales, An Ice Wine Christmas (1×90′, Lifetime EEUU) sigue a una sumiller de la gran ciudad que regresa a su ciudad natal para la cosecha anual de vino helado y comienza un romance navideño. La película se vendió a Paramount+ (Reino Unido), TV4 (Suecia), Globo (Brasil), Sýn hf (Islandia) y Bell Media (Canadá de habla inglesa).

Stolen By Their Father (1×90′, Lifetime EEUU), el relato de una mujer que se despide de sus hijas pequeñas y descubre que su abusivo exmarido las secuestró y se las llevó a Grecia, con Sarah Drew, vendida a Channel 5 (Reino Unido), A&E (América Latina), Corus (Canadá) y Bell Media (Canadá francófono).

Protagonizada por Jennie Garth y Anwen O’Driscoll, Left for Dead: The Ashley Reeves Story (1×90, Lifetime EEUU) es la desgarradora historia real del coraje y la determinación de una adolescente para luchar por su vida después de un brutal asalto. Ha sido comprada por Channel 5 (Reino Unido), A&E (América Latina), Sýn hf (Islandia), Corus (Canadá), Bell Media (Canadá francófono).

James Durie, director de guiones de Cineflix Rights, dijo: «Crear nuestra lista de películas es una parte muy importante de la estrategia de guiones de Cineflix Rights. Nuestro objetivo es proporcionar a los compradores una lista de películas navideñas y de crímenes reales que tengan creativos conocidos y actores, así como el respaldo de una sólida plataforma de puesta en marcha de EEUU. Estamos viendo un aumento en la demanda de este tipo de contenido, como lo demuestran estos acuerdos recientes, y esperamos lanzar varias películas más a finales de este año».

Bitnami