Globoplay, la OTT del Grupo Globo en Brasil, estrenará el 30 de agosto una nueva temporada de Sessão de Terapia, adaptación de la israelí En terapia (BeTipul), de Dori Media.

Globoplay, plataforma relanzada el año pasado por Globo para competir contra Netflix, anunció el estreno de la cuarta temporada de Sessão de Terapia para el próximo 30 de agosto, que se verá así como una producción original de la OTT.

Sessão de Terapia es la adaptación brasileña de En terapia (BeTipul), la exitosa serie israelí distribuida por Dori Media Group que ya ha sido adaptada en más de 18 territorios a nivel mundial como EEUU, Argentina, Japón, Canadá y numerosos países de Europa.

En Brasil sus primeras tres temporadas se vieron entre 2012 y 2014. Y ahora Globo decidió revivir la serie con una cuarta temporada, que será producida por GNT con Moonshot Pictures y que se verá primero en Globoplay y luego (durante 2020) en GNT.

Además, se confirmó que esta nueva temporada tendrá el fichaje de Morena Baccarin, actriz nacida en Brasil pero de larga carrera en EEUU en series como Homeland y Gotham y películas como Deadpool y Deadpool 2.

Selton Mello (O mecanismo), que también dirige la serie, será el protagonista. Fabiula Nascimento, David Junior, Cecilia Homem de Mello y Livia Silva completan el reparto.

Esta nueva temporada tendrá un total de 35 episodios.

El acuerdo por la producción de la nueva temporada había sido anunciado en febrero por Dori Media, que distribuye el formato. En terapia acaba de ser noticia también en Chile, donde la adaptación local, producida años atrás por Parox, verá al fin la luz a través de Movistar Play y Movistar Series.

Bitnami