La serie se presentará con un screening con la presencia del creador de la serie.

Durante la programación oficial de MIPCOM 2023, Globo realizará la proyección de Intolerantes, serie Globoplay Original, con la presencia del autor Lucas Paraízo, quien también escribió Bajo Presión, una serie con temática médica que se comercializó en más de 60 países. Él también supervisó el guion de La Vida por Delante, cuyo lanzamiento tendrá lugar en MIPCOM. El acto tendrá lugar el día 17, a las 10:15 horas, en el auditorio K.

«Estar en MIPCOM presentando Intolerantes será un placer. Es nuestra primera muestra de la receptividad del público internacional. Estoy emocionado y tengo mucha curiosidad. Creo que nuestra serie podrá provocar tantas emociones intensas como lo hizo con el público brasileño», comenta Lucas, quien hablará sobre la serie en el evento.

La producción, que cuenta con la dirección artística de Luisa Lima, narra la historia de dos parejas de vecinos, interpretadas por Wando (Milhem Cortaz, de Corazón de Madre) y Mila (Maeve Jinkings, de Donde Nacen los Fuertes); y Cibele (Adriana Esteves, de Avenida Brasil) y Amâncio (Thomás Aquino), que se enfrentan tras una pelea entre sus hijos, Rogerio (Paulo Mendes) y Marcinho (Antonio Haddad). Aclamada por la crítica brasileña y nominada al Venice TV Award, Intolerantes alcanzó la marca de la serie más vista* de Globoplay en Brasil y la segunda temporada ya está confirmada.

«Más que mostrar una situación de conflicto entre vecinos, Intolerantes es una serie que se conecta con el público a través de temas muy actuales de la sociedad. Es un título que habla de la intolerancia y la dificultad del diálogo, y las diversas consecuencias que acarrea. La serie tuvo mucho éxito en Brasil y estamos felices de poder mostrarla al mercado y generar debate. La presencia de Lucas enriquece aún más el encuentro y quienes estén presentes podrán conocer detalles de esta historia», dice Angela Colla, Directora de Negocios Internacionales y Coproduciones.

Se empezará a grabar la segunda temporada de Intolerantes este mes, en Rio de Janeiro. Creada y escrita por Lucas Paraízo, con la dirección artística de Luisa Lima, la trama de la nueva temporada tiene lugar en un condominio de casas de clase alta en el mismo barrio que fue testigo de la historia de los primeros episodios.

Bitnami