Pantanal y All The Flowers son foco de la empresa brasileña para el principal evento del mercado de contenidos

Con diferentes dramas y formatos, Globo presentará en Mipcom Cannes 2022 series y telenovelas que involucran a diferentes audiencias y atienden diversas estrategias de negocios. Entre los principales dramas se encuentran All the Flowers, que se estrenará en el mercado internacional en el evento, las telenovelas Pantanal y En tu lugar, y originales de Globoplay Aruanas 2, Unsoul 2, Verdades ocultas 2 y Arcángel disidente.

“Buscamos formar alianzas estratégicas que involucren contenido de calidad para impulsar los objetivos de nuestros clientes. Y estas producciones que estamos llevando a Mipcom refuerzan nuestro compromiso. Más que calidad técnica, tenemos tramas con alto poder de atracción, con temas universales”, dice Angela Colla, Head of International Sales de Globo.

Actualmente al aire en Brasil, Pantanal es líder de audiencia en su franja, alcanzando 35,8 millones de espectadores por día y con un crecimiento de audiencia del 30% en comparación con la telenovela anterior en la misma franja*. La trama, una clásica saga familiar, que ya había sido un gran éxito en el país, hace 30 años, del autor Benedito Ruy Barbosa, ha sido actualizada a un remake escrito por su nieto, Bruno Luperi, y dirigido por Gustavo Fernandes.

Mipcom también fija el lanzamiento de la telenovela All the Flowers de Globoplay Original, escrita por João Emanuel Carneiro, autor de Avenida Brasil, licenciada para más de 140 países. Con Regina Casé (A Mother’s Love), Sophie Charlotte (Iron Island, The Party y Dark Days), Letícia Colin (Where My Heart Is), Mariana Nunes (A Life To Die For) y un gran elenco, dirigido por Carlos Araujo, la trama fue producida directamente para la plataforma, reforzando el posicionamiento de Globo de invertir en contenidos listos para streaming.

Entre otras producciones de Globoplay Originals que estarán presentes en el evento se encuentran las segundas temporadas de Unsoul y Aruanas, estrenadas en 2022, Hidden Truths 2 y A Woman’s Fate, de 2021, We Are Five, y Dissident Archangel, de 2020.

Bitnami