Programada para estrenarse en el Reino Unido en BBC One este otoño, la versión británica será presentada por Rob Beckett y presenta una variedad de parejas que incluyen a la estrella de Loose Women, Denise Welch, y su esposo y artista Lincoln Townley. El reality será presentado en Mipcom.

Fremantle presentará en Mipcom el formato Unbreakable como parte de su lista de entretenimiento global.

Programada para estrenarse en el Reino Unido en BBC One este otoño, la versión británica será presentada por Rob Beckett y presenta una variedad de parejas que incluyen a la estrella de Loose Women, Denise Welch, y su esposo y artista Lincoln Townley

Rob Clark, Director de Entretenimiento Global en Fremantle, dijo: «Unbreakable lleva al espectador en un viaje que les permite explorar los lazos de las relaciones de celebridades de una manera positiva, y ver un lado de las celebridades que a menudo no llegan a ver».

Asimismo, Clark agregó que «es un show optimista, positivo, perfecto para estos tiempos difíciles. 110% Contenido son jugadores importantes encabezado por el inimitable Shu Greene, quien cocreó algunos de nuestros otros grandes formatos como Got Talent y The X Factor, junto a Andy Culpin, una de las mentes brillantes detrás El eslabón más débil. No sorprende entonces que hayan creado este nuevo reality».

Bitnami