Coproducido por Fremantle, Revolution Films, Passenger y Anonymous Content, el drama de seis partes, Fall of the God of Cars, contará la historia del CEO brasileño-libanés de Nissan y Renault, interpretado por Tony Shalhoub.

Fremantle, Revolution Films (A Mighty Heart, This England, 24 Hour Party People), Passenger (True Detective, Outlaw King, Catch-22) y Anonymous Content (The Revenant, Mr Robot, Maniac) han anunciado hoy que colaborarán en un nuevo drama de seis partes, Fall of the God of Cars.

La serie está escrita y dirigida por Michael Winterbottom de Revolution Films y cuenta la historia de Carlos Ghosn, el director ejecutivo brasileño-libanés de Nissan y Renault, quien fue arrestado en Japón y un año después orquestó su propia huida a Beirut, escondido en un estuche musical en un jet privado.

El ganador del premio Emmy Tony Shalhoub (Monk, The Marvelous Miss Maisel) interpreta a Carlos Ghosn.

La serie fue desarrollada originalmente por Michael Winterbottom, Alfonso Cuaron y Anonymous Content.

Richard Brown se desempeña como productor ejecutivo en nombre de Passenger y Fremantle, Melissa Parmenter se desempeña como productora ejecutiva de Revolution Films y Violaine Etienne se desempeña como productora ejecutiva de Anonymous Content. David Levine y Garrett Kemble supervisarán el proyecto en nombre de Anonymous Content.

Michael Winterbottom de Revolution Films dijo: «Carlos Ghosn fue una superestrella de la industria automotriz, la primera persona en haber sido simultáneamente CEO de dos compañías Fortune 500. Es maravilloso tener a Tony Shalhoub a bordo para interpretar a este personaje complejo».

El CEO de Global Drama de Fremantle, Christian Vesper, dijo: «Nos complace anunciar esta última colaboración con Michael, Richard y el equipo de Anonymous Content. Son los socios visionarios y creativos perfectos para dar vida a esta fascinante e increíble historia».

Bitnami