El grupo anunció en el Asia Television Forum and Market un nuevo acuerdo con el gigante de la radiodifusión de Malasia, Astro, para producir la edición local del formato de entretenimiento.

Hoy, Fremantle anunció en el Asia Television Forum and Market, un nuevo acuerdo con el gigante de la radiodifusión de Malasia Astro para producir el icónico formato de entretenimiento Family Feud.

El acuerdo con Astro, que será el hogar de Family Feud Malaysia, incluye la producción de versiones multilingües del formato, y se espera que la producción comience de manera inminente.

Se espera que Family Feud Malaysia haga su debut en Astro a mediados de 2023. El formato de entretenimiento popular ya ha tenido éxito en toda Asia, con versiones locales producidas en China, India, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Myanmar, Hong Kong, Camboya y Vietnam. Esto sigue a las noticias recientes de que Family Feud Mongolia se lanzará en 2023 en StarTV.

Como uno de los programas de juegos de televisión más antiguos, mejor calificados y más queridos, Family Feud revela que la pregunta más simple puede generar las respuestas más escandalosas. Fremantle posee el formato Family Feud.

Bitnami