Netflix reveló este jueves que la versión española de Nailed it! llegará a su plataforma el próximo 25 de octubre con el título local Niquelao!.

En abril de este año Netflix reveló a través de su CEO que planeaba adaptar su talent show original Nailed it! en varios países europeos, incluyendo España.

La decisión se dio luego del éxito de la adaptación mexicana del formato, ¡Nailed It! México, que triplicó en su primer mes la audiencia de la versión doblada estadounidense, según informó la propia plataforma.

Y ahora, la propia Netflix anunció a través de sus redes sociales que la versión española ya está pronta para su estreno, el cual será el próximo 25 de octubre.

Según detallaron, además, se llamará Niquelao! y contará con la conducción de Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón) junto al chef Christian Escribà. Contará, además, con Jordi Cruz (Art Attack) como invitado de una de sus entregas.

La producción de la adpatación española está a cargo de Fremantle, misma compañía que se encuentra trabajando en la versión francesa.

Nailed it! es un cooking competition show de repostería en el que tres aspirantes con poco manejo de la cocina deberán recrear complicadas creaciones. El mejor ganará un premio en metálico, al tiempo que el programa juega con el humor a raíz del bajo nivel de algunas de las versiones de los concursantes.

Nailed it! es uno de los cinco originales unscripted que Netflix anunció para España. El resto son: The Circle, Queer Eye, Terrace House y Haunted.

Bitnami