Françoise Nieto-Fong, de Centauro: «Estamos inaugurando nuestros nuevos estudios en Brasil»

La productora y distribuidora destacó en Cannes la fuerte a la fuerte inversión en sus estudios de Miami, Clombia y Brasil, así como la apuesta a los servicios de posproducción de audio.

La productora y distribuidora con base en Miami es otra de las compañías latinas indies que se presentan en la semana de Mipcom 2022, el evento que se lleva a cabo del 17 al 20 de octubre, en el Palais des Festivals de Cannes.

En este sentido, la empresa destacó en el mercado la fuerte inversión a su área de servicios de producción en Latinoamérica.

“Estamos inaugurando nuestros nuevos estudios en Brasil con 23 salas, salas dolby, de cine también”, comentó a ttvnews Françoise Nieto-Fong, directora de División de Distribución de Contenidos de Centauro.

“Estamos con los estudios de Colombia llenos. Y en Miami estamos poniendo los estudios más para el inglés”, agregó la ejecutiva.

Asimismo, Nieto-Fong destacó la apuesta de valor a todo lo que refiera a los servicios de posproducción de audio.

“Hemos decidido empujar la oferta de servicios de toda la posproducción de sonido para las series que se están produciendo localmente en Colombia y Brasil. Eso ha sido un reto interesante para el manejo de los recursos de los estudios de los artistas de audio con los que trabajamos”, concluyó.

Bitnami