El mismo permite que el canal sea accesible en un millón de hogares adicionales en el país.

France 24, la cadena francesa de actualidad internacional en español, inglés, francés y árabe, continúa su crecimiento en el mercado latinoamericano.

Es que France 24 en español ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución en colaboración con el principal operador de cable peruano Telefónica Movistar del Perú, el cual transmite actualmente la cadena en español por el canal 547.

Este nuevo acuerdo permite que el canal sea accesible en un millón de hogares adicionales en el país.

A lo largo de los últimos años, France 24 ha establecido diversos contratos de distribución con grandes cableoperadores, entre los cuales destacan ClaroTV en todos los países hispanohablantes de América Central y América del Sur; Cablevisión Flow, Supercanal & Movistar en Argentina; Mundo Pacifico-Telsur en Chile, Tigo UNE & ETB en Colombia; TV Cable en Ecuador; y Total Play en México.

France 24 está también disponible directo y en VOD en Roku, Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Smart TV’s y, también, en france24.com y Youtube.

Es así como France 24 se encuentra disponible en 17 de 19 países en América Latina y el Caribe, donde la cadena es actualmente difundida en 9,34 millones de hogares, a los cuales se suman los 12 millones de hogares de difusión parcial en México.

Bitnami