El canal deportivo se puede contratar de manera directa desde el pasado viernes por 162 pesos mexicanos al mes.

Amazon Prime Video anunció en las últimas horas la incorporación a Amazon Prime Video Channels en México de Fox Sports México, disponible para contratación directa desde el pasado viernes.

Amazon Prime Video Channels se lanzó en México en octubre del 2019 junto a TV Azteca. Desde entonces varias propuestas se han sumado, como Acorn, ADN40, Cartoon Network, HBO, Love Nature, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo y STARZ.

Ahora, Fox Sports se suma a la lista por un precio extra de 162 pesos mexicanos al mes (US$ 8), con una prueba gratuita de siete días.

Su versión en Amazon Prime Video Channels incluirá todas las competencias que transmite el canal en TV paga, como la UEFA Champions League, la Liga MX, y la MLB.

Su llegada al servicio de Amazon, en tanto, se da en medio del proceso de venta del canal, que debería cerrarse, salvo que haya una sexta prórroga, antes del 4 de marzo.

Según trascendidos, Disney negocia la venta del canal con grupos como Mediapro, Prisa, AT&T, América Móvil, Multimedios y Televisa. Días atrás se habría sumado a las negociaciones el Grupo Lauman.

Bitnami