El canal de noticias de Fox llegará en formato OTT a México el próximo 20 de agosto y a España el 17 de septiembre. El plan es expandirse a 20 territorios para fin de año.

Fox News Media, una de las unidades más importantes de Fox que no fue adquirida por Disney, anunció en las últimas horas planes para lanzar una plataforma de streaming internacional para su canal estrella, Fox News.

Bautizada Fox News International, la OTT comenzará su expansión internacional por México el próximo 20 de agosto.

Luego continuará por España, Alemania y Reino Unido el 17 de septiembre. La idea es llegar a 20 territorios antes de fin de año.

Según detallaron, la OTT costará 6,99 dólares al mes y estará disponible en iPhone, Android, Apple TV y Android TV. Ya se trabaja también en su llegada a Amazon Fire TV y Roku.

La oferta estará compuesta por streams en vivo de sus señales lineales y acceso on-demand a más de 20 programas estrellas de Fox News, como Tucker Carlson Tonight, Hannity, Wall Street y Lou Dobbs Tonight, entre otros.

«Esta nueva plataforma digital le brindará a nuestros espectadores de todo el mundo la oportunidad de no perderse nada del canal de noticias líder de EEUU», expresó Suzanne Scott, CEO de Fox News Media.

Bitnami