El grupo anunció su equipo senior de ventas de contenidos para el mercado internacional.

FOX Entertainment Global (FEG), la división de ventas de contenido mundial de FOX Entertainment, ha nombrado a su equipo senior de ventas de contenido responsable de supervisar las ventas globales de propiedad intelectual de FOX Entertainment y contenido de terceros en los Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Australia, Nueva Zelanda y APAC, así lo anunció David Smyth, vicepresidente ejecutivo de ventas de contenido y asociaciones de FEG.

Se unirán a la organización de ventas de FEG Simona Argenti, quien se desempeñará como vicepresidenta senior de ventas de contenido para la región EMEA; Nathalie Wogue, vicepresidenta sénior de formatos globales; y Roxanne Likely, directora senior de ventas de contenido para EE. UU. y América Latina.

Argenti tendrá su sede junto con Smyth en Londres, mientras que Wogue y Likely operarán desde la sede de FEG en Los Ángeles.

Se unen a los actuales ejecutivos de ventas de FEG, Jody Cipriano, vicepresidente de ventas para Asia Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Andy Whiteman, consultor de ventas, y Brook Peters, vicepresidente senior de Neshama Releasing, que supervisa la distribución de títulos de FEG en Canadá.

«A medida que FEG aumenta su cartera de títulos y formatos en todo el mundo, ahora contamos con nuestro equipo de liderazgo senior completo para garantizar que el contenido llegue a compradores y audiencias globales en todas partes», dijo Smyth. «Cumplidas, estratégicas y respetadas, Simona, Nathalie y Roxanne se encuentran entre las mejores ejecutivas del negocio y se unen a nuestra operación de ventas junto con Jody, Andy y Brooke, creando una organización basada en relaciones sólidas y probadas en todo el mundo y un impulso constante para crear oportunidad mutuamente beneficiosa y centrada en los socios».

Argenti aporta más de una década de experiencia en distribución de televisión internacional a su nuevo puesto en FEG. Más recientemente, trabajó en tecnología en Salesforce, aprovechando la inteligencia artificial y los datos para ayudar a las emisoras y anunciantes a través de su transformación digital con clientes que incluían la BBC, ITV y Channel 4. Anteriormente estuvo en TCB Media Rights en Londres, donde se mudó rápidamente. ascendiendo de rango desde Gerente de Ventas a Gerente Senior de Ventas y Jefe de Ventas luego de su fusión con Beyond Rights. Durante este tiempo, fue responsable de forjar asociaciones clave y asegurar coproducciones y preventas en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Antes de eso, fue ejecutiva de ventas digitales y de guiones en BBC Studios.

Ampliamente considerado como un experto líder en formatos, Wogue ha sido consultor recientemente como estratega de formatos internacionales para el estudio interno sin guión de FOX, FOX Alternative Entertainment (FAE), trabajando en el Fondo Internacional de Formatos Sin Guión del estudio y ayudando a desarrollar formatos como Beat My Mini. -Mes (Francia/TF1), Marriage Market (Alemania/ProSieben) y Celebrity Masterpeice (Tailandia/Workpoint). Aporta a FEG una amplia experiencia, incluida la de ex periodista en TF1, productora independiente, jefa de desarrollo en Fremantle Francia, vicepresidenta global de formatos en IMG Entertainment, directora internacional en Endemol Francia y presidenta de la empresa conjunta. entre Endemol y Mark Burnett Productions, donde ayudó a lanzar y crear formatos que aún se transmiten con éxito en todo el mundo. También supervisó el programa MIPFormats con RX Global/Reed Midem, durante el cual también se desempeñó como juez en prestigiosas competencias, incluidos los premios Emmy, los premios Rose d’Or y los premios C21.

Likely se une a FEG procedente de Paramount, donde se desempeñó durante los últimos tres años como Directora de Adquisiciones de Contenido, encargada de adquirir programación para 15 plataformas y canales propiedad de Paramount. Antes de eso, pasó casi nueve años en Miramax Films, primero en un rol de estrategia de ventas mundial, creando y siguiendo proyecciones de planificación a largo plazo en todas las líneas de negocios y, finalmente, pasó a un rol de ventas directas para los EE. UU. y Canadá mientras supervisaba Ventas latinoamericanas. Mientras estuvo en Miramax, también se centró en desarrollar líneas de negocios emergentes y cocrear modelos híbridos únicos para esos acuerdos.

Bitnami