Tras dos años de ausencia por el Covid, el canal reveló sus planes de volver a hacer un evento presencial para los anunciantes en Nueva York.

Aunque la actual ola de Ómicron ha traído consigo una larga lista de cancelaciones de eventos presenciales (Natpe la más notable para la industria de la TV), Fox anunció en las últimas horas planes para volver a realizar un Upfront en Nueva York.

El evento, detallaron, será el 16 de mayo en el Skylight on Vesey de la Gran Manzana y significará el primer Upfront presencial para la compañía en dos años (2019 fue el último que se hizo antes de la pandemia).

Además, el 23 de marzo, la compañía realizará el Content Drives Commerce Brand Partnership Summit, un evento en Los Ángeles para mostrar sus novedades en contenidos y tecnología.

De momento, Fox ha sido el único canal en anunciar planes en este sentido, aunque si la evolución de la pandemia es la que se espera, otros probablemente se unirán.

«Fox realizará una presentación para mostrar cómo seguimos desafiando el status quo de creatividad, mediciones e innovación», expresó al respecto Marianne Gambelli, jefa de Ad Sales.

«Nuestra combinación de comunidad, accesibilidad y creatividad a gran escala es lo que nos diferencia de nuestros colegas. Nuestro portfolio está 100% apoyado en publicidad, por lo que mantenernos conectados con nuestros valiosos socios es de alta prioridad. No podemos esperar a volver a ver a todos en persona», agregó.

Bitnami