Fox anunció este jueves que encargó una adaptación local para EEUU del formato español, originalmente emitido por Mediaset y distribuido por Fremantle.

La cadena estadounidense Fox anunció este jueves que encargó una adaptación local para EEUU del formato español Adivina qué hago esta noche.

Se verá localmente como Game of Talents, mismo nombre elegido por ITV para su adaptación británica.

Creado en España por Fremantle y Mediaset España, Adivina qué hago esta noche es emitido a través de Cuatro.

El show propone un original talent show en el que los concursantes jugarán junto a famosos para adivinar qué talento tienen distintos artistas que se irán presentando en el escenario.

Antes de su adquisición por parte de Fox, el show ya estaba sonando como uno de las formatos revelación a nivel internacional, con adaptaciones en marcha en Reino Unido, Suecia, Holanda y Bélgica.

Con su llegada a Fox, el show no solo ingresa al principal mercado televisivo del mundo, sino que recibe un espaldarazo por parte de la cadena que ha venido marcando tendencia a nivel entretenimiento con sus adaptaciones de The Masked Singer y I Can See Your Voice, que tras sus estrenos en Fox se han disparado a nivel internacional.

La versión estadounidense de Adivina qué hago esta noche será conducida por Wayne Brady y producida por Fremantle, con Jeff Apploff como productor ejecutivo junto al propio Brady.

Bitnami