Emitida localmente como Pecado Original en las tardes de Antena 3, la ficción tuvo el mejor estreno de ficción en una década en su franja horaria con un 15% de share.

El fenómeno internacional de Calinos Entertainment, Forbidden Fruit, sigue sorprendiendo a la audiencia española tras su estreno el pasado 19 de febrero en Antena 3 de Atresmedia.

Con su estreno vespertino, Pecado Original logró el mejor estreno de ficción en una década en su franja horaria.

El canal consiguió el resultado más alto que ha tenido en un año para el horario de la tarde de lunes a viernes, con un 15% y la mayor diferencia con los números de su principal competidor en 17 años (+ 3,5 puntos)

Tras su estreno, el fenomenal drama sigue reuniendo a sus fans españoles en la franja vespertina de lunes a viernes con el mismo éxito. Pecado Original figura entre el contenido exitoso que elevó a la cadena en sus 16 meses consecutivos de liderazgo.

Mientras conquista el mundo, el fenomenal drama producido por MedYapim continúa reuniéndose con su audiencia turca, con su sexta temporada, todos los lunes en horario estelar, en FOX en Turquía.

Bitnami