El drama turco se estrenó como Todo por mi hogar el pasado lunes, registrando 44,57% de share por el canal argentino.

Ayer Telefe estrenó Todo por mi hogar, el drama turco distribuido internacionalmente por ATV como For My Family.

En su primera emisión, tuvo una gran performance con un share promedio de 44,57% y un pico de share de 48,87%. Lideró ampliamente su franja horaria y se ubicó como el quinto programa más visto de la televisión argentina.

Además, #TodoPorMiHogar fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades. En redes sociales, el contenido alcanzó las 1.6M de impresiones, 800K visualizaciones y 21.9K de engagement.

Todo por mi Hogar cuenta la historia de Kadir, Omar, Asiye y Emel, cuatro hermanos de diferentes edades que viven felizmente en familia. Pero la repentina muerte de sus padres sacude sus vidas y los obliga a aprender a vivir solos, apoyándose los unos a los otros. Su relación sale fortalecida frente al duro accidente, que los empuja a madurar y a encontrar su propia identidad.

Titulada localmente Kardeşlerim, la serie se estreno en febrero de 2021 en Turquía e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia, lo que la llevó a ser vendida a más de 30 países, incluyendo España y Chile.

Es protagonizado por Halit Özgür, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı y Aylin Akpınar.

 

Bitnami