El drama turco hizo su debut el pasado domingo 26 de junio por Antena 3.

Antena 3 estrenó este pasado fin de semana su más reciente apuesta turca: For My Family, el exitoso drama turco, distribuido por ATV.

La serie hizo su debut el domingo 26 de junio por el canal de Atresmedia bajo el título Hermanos.

José Antonio Salso, director de adquisiciones y ventas internacionales de Atresmedia, dijo: «Estamos emocionados en Atresmedia con el estreno de For My Family en Antena 3. La serie ha sido aclamada por la crítica y el público en Turquía y otros mercados internacionales, por lo que estamos muy emocionados de presentar esta fascinante historia. Esperamos seguir el mismo éxito que estamos teniendo con otras producciones turcas en nuestros canales».

Por su parte, Müge Akar, directora de ventas para Europa, Asia y África de ATV, agregó: «For My Family es un gran éxito y conociendo el compromiso de Atresmedia de llevar dramas premium a España, no tengo ninguna duda de que tendrá magníficos resultados. También estamos muy ilusionados con este estreno ya que será la primera serie de ATV Distribution en Antena 3″.

El drama cuenta la historia de Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias. Tras esta dolorosa pérdida y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, deben abandonar su hogar y se ven obligados a vivir en una profunda pobreza.

Titulada localmente Kardeşlerim, la serie se estreno en febrero del año pasado en Turquía e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia, lo que la llevó a ser vendida a 30 países. Ya tiene confirmada la segunda temporada.

Bitnami