La serie española protagonizada por Oscar Martínez llega a Flow en exclusiva el próximo jueves 8 de agosto.
Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva en Latinoamérica Galgos, cuando no todo es suficiente, la serie española que estará disponible en el On Demand de Flow a partir del jueves 8 de agosto.
Galgos, el drama de 6 episodios, dirigido por Félix Viscarret y Nely Reguera, está protagonizado por Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Luis Bermejo, Patricia López Arnaiz, María Pedraza y Jorge Usón.
La serie, original Movistar Plus+ y producida por Buendía Estudios, se estrenó por la plataforma española el pasado 18 de enero de 2024.
El eje de la serie está puesto en mostrar a la familia Somarriba como unidad. Una familia que se confunde con una empresa y a su vez, una empresa que se confunde con una familia. A lo largo de la trama, se ha puesto el foco emocional y narrativo en las maneras en que se van modificando los vínculos más fuertes del universo familiar, generando rupturas dolorosas, así como también, nuevas alianzas y acercamientos impensados. De esta manera, propone estudiar cómo los mandatos familiares pueden brindar una cómoda sensación de pertenencia, pero también pueden resultar asfixiantes. Es así como la crisis familiar y empresarial será, a la vez que una gran fuente de conflictos, una oportunidad para todos los personajes de liberarse de sus lugares asignados y encontrar un camino propio.
Sinopsis:
Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase por su mejor momento. Gonzalo Díaz (Oscar Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio, tiene sus propios planes para la empresa. Pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (Patricia López Arnáiz), Guzmán (Marcel Borràs), Jimena (María Pedraza) y Julián (Jorge Usón). La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.