Producida por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, la serie teen de Federation Kids & Family llegará a toda la región de la mano de Disney Channel en la primera mitad de 2020.

Federation Kids & Family anunció un acuerdo con Disney Channel Latin America por las tres temporada de la serie teen Find Me in Paris, producida por Cottonwood Media con ZDF, ZDF Enterprises, Be-Films y la Ópera Nacional de París.

Disney Channel Latin America estrenará la serie en la primera mitad de 2020.

“Disney Channel Latin America es una excelente plataforma para lanzar esta serie teen de primer nivel en un territorio tan importante. Find Me In Paris es una serie vibrante y atractiva que habla a niños y preadolescentes en muchos niveles, y confiamos en su éxito en América Latina», dijo Monica Levy, VPS de Ventas Internacionales de Federación Kids & Family.

Las ventas recientes de la serie en otros territorios continúan a un ritmo impresionante, ya que Find Me In Paris también fue adquirida por CBC en Canadá, SIC en Portugal y RTBF Bélgica.

Con la filmación de la temporada 3 ya en marcha, Find Me In Paris ahora totaliza 78 medias horas y actualmente se transmite en más de 80 territorios en todo el mundo.

Find Me In Paris es una exitosa serie entre adolescentes que combina ballet de clase mundial, danza moderna, drama y comedia. Sigue la historia de Lena Grisky, una bailarina de ballet que viaja en el tiempo desde 1905, Rusia y queda atrapada en el París moderno, y los muchos dilemas que enfrenta para encontrar su lugar entre dos mundos.

En la temporada 3, lo que está en juego es aún mayor, ya que Lena busca encontrar las respuestas a todas las grandes preguntas sobre quién es ella y por qué todos están tan interesados en ella y su reloj. Cuando Lena y sus amigas asistan a un taller de baile en el sur de Francia, tendrán que luchar por el único lugar disponible en la Compañía.

Pero, ¿cómo reaccionará Lena cuando la «Oficina del Tiempo» venga por ella e intente traerla de regreso a 1905?

Find Me In Paris es producida por David Michel, Zoé Carrera Allaix, Cecile Lauritano.

Escrita y coproducida por Jill Girling y Lori Mather-Welch (creadores de la exitosa serie Ride de Nickelodeon), con Leila Smith como productora ejecutiva, Find Me In Paris está dirigida por Matt Bloom (Hank Zipzer, The Lodge), junto con el pesado equipo de dirección irlandés Ronan y Robert Burke (Ed Rock, Free Rein, Roy y Damo & Ivor: The Movie).

La serie es codistribuida en todo el mundo por Federation Kids & Family y ZDF Enterprises.

La serie se estrenó ya por Disney (Francia e Italia), Nickelodeon UK, NBC Universal y Hulu (EE. UU.), ABC (Australia), VRT (Bélgica), RAI (Italia), Quebecor (Canadá de habla francesa), HBO (Portugal), Hot TV (Israel) y Showmax (Sudáfrica), entre otros.

Bitnami