El capítulo final de la serie producida por Rosy Ocampo se ubicó como la emisión más vista en TV abierta en 2021 de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El pasado viernes 19 de febrero Las estrellas de Televisa emitió el episodio final de Vencer el desamor, producción de Rosy Ocampo para la televisora y segunda entrega de la franquicia «Vencer» tras Vencer el miedo.

Y, según datos de Nielsen IBOPE México publicados por Televisa, el final de la serie marcó el récord de la TV abierta para todo lo que va del 2021.

Efectivamente, el capitulo se ubicó como la emisión más vista en TV abierta en 2021 con una Audiencia Total P+ 4 de cuatro millones de personas y triunfos en demos clave como 1,5 millones de personas en P 19-54 y 1,6 millones en Amas de casa.

Desde su estreno el 12 de octubre de 2020, Vencer el desamor fue la emisión más vista del prime time y, durante sus últimos 10 capítulos, se colocó consistentemente en el primer lugar del Top Ten de la TV abierta.

Vencer el desamor narra la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparte la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa fuerte vivencia, las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Fue protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez y se vio de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las estrellas.

La franquicia «Vencer» continuará ahora con Vencer el pasado.

Bitnami