Las grabaciones de Doctor Portuondo comenzaron en Barcelona, y se extenderán durante cuatro semanas. La OTT reveló el reparto completo de la serie.

Este lunes 8 de marzo dio comienzo en La Roca del Vallés (Barcelona) el rodaje de Doctor Portuondo, primera serie original de la plataforma española de streaming Filmin.

La serie está creada y dirigida por Carlo Padial, quien adapta su novela homónima (editada por Blackie Books), una ficción de tintes autobiográficos sobre la relación entre un joven con ciertos problemas emocionales y su carismático psicólogo cubano.

Junto con el anuncio del inicio de grabaciones, la plataforma también reveló el reparto completo de la serie protagonizada por Jorge Perugorría y Nacho Sánchez.

Olivia Delcán (Vis a vis, La monja guerrera) interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez (Diecisiete). Otros pacientes que pasarán por la consulta del doctor Portuondo (Jorge Perugorría) serán Berto Romero (Mira lo que has hecho, Tres bodas de más), Arturo Valls (Cámera café, Los del túnel), Elisabeth Casanovas (Drama, Merlí), David Pareja (Amigo), Judit Martín (cómica de Polònia) o Llimoo (Matar al padre, El pregón).

El elenco lo completan Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Está previsto que el rodaje de Doctor Portuondo, producida por La Chica de la Curva, se extienda durante cuatro semanas.

El estreno tendrá lugar en octubre de 2021.

Bitnami