El ejecutivo brindó detalles sobre el próximo lanzamiento de Azteca Deportes Network, hoy en TV paga, como canal FAST

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Luego de lanzar Azteca Deportes Network como canal de TV paga, TV Azteca se prepara para versionarlo como canal FAST, con diferentes materiales y una depuración de su estética.

«El canal de deportes ya lo lanzamos», señaló Fernando Muñiz, director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca, en diálogo con ttv durante la primera jornada de MipCancun. «Es un canal de TV paga, por momento, y estamos haciendo la versión FAST, con contenido depurado, material exclusivo y un paquete gráfico especial».

Durante su participación del panel «Curated & Branded FAST Channels: Reaching Audiences Everywhere», Muñiz brindó otros detalles sobre la estrategia FAST de TV Azteca.

«Nosotros empezamos hace mucho tiempo con la oferta de canales FAST, pero no estábamos concentrados en ello”, señaló. «Tomábamos canales de TV paga y los convertíamos en FAST. Desde hace un tiempo hicimos algo interesante, porque les dimos un tratamiento especial a los canales FAST».

«Comenzamos con cuatro señales, hoy estamos con nueve», agregó. «A partir del año que viene tendremos 12 o 13, ofreciendo de todo. Una de las apuestas fuertes para el año que viene es el canal de deportes que será panregional. Será un canal muy atractivo con una oferta diferencial».

Bitnami