Netflix anunció la incorporación de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid a su original mexicana y adelantó las primeras imágenes de la segunda temporada.

La plataforma de streaming Netflix confirmó esta semana que Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se suman a la segunda temporada de Monarca, que se estrenará este mismo año en la OTT.

La plataforma reveló además el primer adelanto de la nueva temporada.

«En la segunda temporada de Monarca, Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca», adelantan desde Netflix.

«El error de Sofía es volver acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza», agregan sobre la trama de la nueva temporada.

Producida por Ventanarosa (productora de Salma Hayek), Lemon Studios y Stearns Castle, la serie explora el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

La historia se centra en los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir.

La primera temporada de Monarca está protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y con colaboración estelar de Rosa María Bianchi.

El creador y productor ejecutivo es Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

La segunda temporada de Monarca se estrenará en Netflix en 2020.

Bitnami