Será el responsable de impulsar la estrategia de consolidación, crecimiento y expansión del Grupo en el mercado italiano.

El grupo Mediapro anunció este miércoles la incorporación de Federico de Mojana como nuevo director de Desarrollo de Mediapro Italia.

El ejecutivo será el encargado de afianzar la presencia del Grupo en el territorio italiano y de detectar sinergias y nuevas oportunidades de negocio en la región.

Licenciado en Derecho Internacional, Federico de Mojana ha desarrollado su carrera profesional en la industria audiovisual y de telecomunicaciones, donde cuenta con más de 15 años de experiencia. Antes de su llegada a Mediapro Italia, ha ocupado cargos de dirección en el departamento internacional de Canal+ en París; en Eutelsat, donde ha liderado proyectos en Alemania y Francia; en Eurosport Italia, donde fue nombrado director general; y en Olympic Channel.

En este último año se ha ocupado de la plataforma Eleven Sport Italia añadiendo derechos deportivos y nuevas producciones originales.

Bitnami