La plataforma adquirió las tres temporadas de la exitosa serie juvenil, mientras que RAI en Italia también adquirió la tercera temporada luego del éxito de las primeras dos.

El distribuidor de contenido infantil premium Federation Kids & Family (parte de Federation Entertainment) y ZDF Enterprises han cerrado acuerdos de forma conjunta con Disney+ y la emisora italiana RAI para la exitosa serie live action, Find Me in Paris.

Como parte de un extenso acuerdo mundial multiterritorial, Disney+ adquirió las tres temporadas de la exitosa serie, mientras que RAI también adquirió la tercera temporada luego del éxito de las dos primeras temporadas.

Monica Levy, directora de Ventas de Federation Kids & Family, comentó: «No hace falta decir que estamos muy orgullosos de haber cerrado estos acuerdos, ya que Find Me in Paris continúa atrayendo a los espectadores de todo el mundo. Las familias de todo el mundo pueden identificarse con las atractivas historias independientemente de nacionalidad o género y los elementos únicos de esta serie original hacen que sea divertido verla. Find Me in Paris se ha convertido en un clásico perenne para las emisoras».

Arne Lohmann, VP ZDFE Junior, ZDF Enterprises: «Find Me in Paris con su fantástica combinación de ballet clásico, danza moderna, magia y viajes en el tiempo ya es un fenómeno global. Los acuerdos firmados recientemente son nuevamente prueba de ello. Estamos orgullosos de añadir nuevos miembros a la siempre creciente familia Find Me in Paris».

Emitida en más de 80 territorios y con tres temporadas hasta la fecha, Find Me in Paris (78 x 26′) es una exitosa serie preadolescente que combina ballet de clase mundial, danza moderna, drama y comedia. Sigue la historia de Lena Grisky, una bailarina de ballet de la Rusia de 1905 que viaja en el tiempo atrapada en el París moderno, y los muchos dilemas que enfrenta para encontrar su lugar entre dos mundos.

La serie también ha sido un gran éxito en las redes sociales en todas las plataformas, ya que solo las bandas sonoras registraron 18 millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión de música para 2020/2021 y el canal de YouTube Find Me in Paris obtuvo 46,1 millones de visitas hasta la fecha.

Find Me in Paris es una producción de David Michel, Zoé Carrera Allaix y Cecile Lauritano (Cottonwood Media) y una coproducción con ZDF, ZDF Enterprises, Be-Films y la Ópera Nacional de París. Co-creada y co-producida por Jill Girling y Lori Mather (creadoras de la exitosa serie Ride de Nickelodeon), con Leila Smith como productora ejecutiva, Find Me in Paris está dirigida por Matt Bloom (Hank Zipzer, ganador del premio Emmy, y The Lodge), junto con el equipo de dirección irlandés de peso pesado Ronan y Robert Burke (el exitoso programa Ed Rock de TV3, Free Rein de Netflix, la serie animada Roy and Damo & Ivor: The Movie).

Bitnami