Daniel Campos, Ejecutivo de Ventas para América Latina y EEUU Hispano de Armoza Formats, dialogó con ttvnews acerca de la buena recepción del formato en el evento, donde ya consiguió potenciales compradores en territorios como Brasil.

En su primera vez en los LA Screenings, Daniel Campos, Ejecutivo de Ventas para América Latina y EEUU Hispano de Armoza Formats, dialogó con ttvnews sobre la oferta de la distribuidora y productora en el evento.

«Estamos presentando un gran catálogo de formatos entretenimiento,» dijo el ejecutivo, destacando los game shows como el género «más solicitado».

En este sentido, el ejecutivo resaltó la recepción de su formato familiar, Family Piggy Bank, «un formato novedoso y por sobre todo low cost».

«Ya hay interesados en Brasil», reveló.

Family Piggy Bank trae la dinámica única de una cena familiar al estudio. Un programa de juegos lleno de diversión que pone a prueba el conocimiento de una familia y la confianza mutua mientras trabajan juntos para tratar de llenar su alcancía familiar. Un concursante principal con la ayuda de cuatro miembros de la familia pasará por tres rondas de trivia. En la primera ronda, el concursante ganará dinero. En la segunda ronda, intentarán multiplicar y en la ronda final, la familia intentará cobrar sus alcancías. ¿Puede la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán el nombre de la familia?

Utilizando la innovadora tecnología CGI, el formato viene con un centro tecnológico que crea un horario de máxima audiencia, un estudio de piso brillante, movimientos de juego virtual e incluso una audiencia virtual.

Bitnami