El experimentado ejecutivo, que hasta ahora se desempeñaba como VP de Ventas Internacionales de AHDI, falleció repentinamente en Los Ángeles, EEUU.

Alfred Haber Distribution (AHDI) despidió este martes a Andrew Haber, VP de Ventas Internacionales en la distribuidora, quien falleció repentinamente en su casa en Los Ángeles a los 54 años.

Con más de 25 años de experiencia, el ejecutivo supervisó las ventas de AHDI en América Latina, Asia y Europa.

«Es con gran tristeza que comparto la noticia con ustedes de la repentina muerte de mi sobrino y querido compañero de negocios, Andrew Haber», comenzó su tío, Alfred Haber, presidente de AHDI.

«Andrew, un veterano de la industria con 25 años de experiencia, supervisó las ventas de Alfred Haber Distribution en varios territorios en todo el mundo, incluidos América Latina, Asia y Europa. Tenía una gran red de amigos de la industria de todo el mundo que conoció durante el transcurso de sus viajes… ¡Andrew nunca conoció a un extraño!»

«Su profesionalismo, palabras amables, sonrisa magnética y personalidad cariñosa de él conmovieron a todos los que conoció y no serán olvidados. Andrew será profundamente extrañado por todos nosotros.»

Bitnami