La consultora internacional Eurodata TV Worldwide anunció que pasará a llamarse ahora Glance (Global Audience & Content Evolution), nombre que representa una evolución acorde a los cambios de la industria de la TV.

Eurodata TV Worldwide se relanza como Glance: Global Audience & Content Evolution.

“Estamos encantados de anunciar que Eurodata TV Worldwide ahora se llama Glance, que significa Global Audience and Content Evolution,” dijo Frédéric Vaulpré, VP de Eurodata TV.

“Hemos alcanzado esta transformación enriqueciendo nuestras actividades en el correr de los años, siguiendo los cambios en el ecosistema internacional de TV y video”, agregó.

Eurodata TV Worldwide se estableció hace 25 años con el objetivo de ser un punto de entrada único para recopilar y ofrecer datos de audiencia televisiva de 10 países europeos. Esta actividad de Médiamétrie ha seguido evolucionando y ahora contiene datos de audiencia en más de 7.000 canales en 120 países, gracias a socios de medición de audiencia en los cinco continentes.

Basándose en esta base de datos internacional de resultados de audiencia, Eurodata TV ha desarrollado una experiencia única sobre programas. NoTa, el servicio de monitoreo de tendencias internacionales de programas de TV e Internet, detecta nuevos desarrollos en más de 50 territorios. Este servicio ha estado monitoreando programas infantiles en 8 países con NoTa Kids desde 2017.

Además de audiencias y programas, Eurodata TV está utilizando su experiencia para el análisis de contenido, particularmente con los equipos de Tape, una compañía británica que se convirtió en una subsidiaria de Médiamétrie en 2016.

Más recientemente, se incorporó el servicio de espectáculos televisivos dedicado a productores de televisión y actores deportivos (agencias, titulares de derechos, etc.) para desarrollar sinergias en el análisis de audiencias y programas en Francia.

Gracias a todos estos desarrollos, Eurodata TV ahora tiene 65 empleados en Médiamétrie.

Bitnami