La producción de Disney y BTF, estrenada por Telemundo, fue el show en español más visto en el prime time dominical en EEUU.

La cadena hispana Telemundo estrenó este domingo en su prime time la serie El secreto de Selena, una producción de Disney y BTF que llegó por primera vez a EEUU tras su emisión el año pasado en América Latina a través de TNT.

Y según cifras reveladas por el canal, su estreno fue el show en español más visto en el prime time dominical en EEUU tanto en adultos 18-49 (565.000), como en adultos 18-34 (233.000) y en espectadores totales (1,3 millones).

Además, El secreto de Selena fue el drama más visto en la noche del domingo en EEUU en adultos 18-49 y adultos 18-34 considerando también a las cadenas angloparlantes.

En mercados como Nueva York y Miami fue además la emisión más vista entre todas las cadenas y en Los Ángeles fue el show en español más visto del día. En Dallas y Chicago, además, fue el show en español más visto del prime time.

De acuerdo a Nielsen Social, El secreto de Selena fue también el drama hispano más comentado en redes sociales durante la noche del domingo.

El secreto de Selena es protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama, con las actuaciones de Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. El argumento es de Leonardo Aranguibel y la autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta y está basado en el libro de la reconocida periodista de Telemundo y ganadora de premios Emmy, María Celeste Arrarás.

Con 13 episodios, es una realización de BTF Media en coproducción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe.

María Celeste Arrarás, Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero son sus productores ejecutivos.

Bitnami